CONCURSO

LA MEJOR FOTO DE #YOMEQUEDOENCASA

Todo el día en casa con el móvil en mano, ¿No? Pues aprovéchalo, te proponemos un juego/concurso.

Junta a todos/as los/as  integrantes de tu confinamiento y haced la mejor foto que seáis capaces de lograr. Vale de todo, bueno…casi, solo pedimos que echéis a volar vuestra imaginación y paséis un rato divertido, convirtiéndoos en auténticos profesionales de la fotografía, y de paso poder llevaros un estupendo premio

Estad atentos/as que en los próximos días os daremos unos consejitos para conseguir los mejores posados.

  • Cheque-regalo por valor de 100 euros para gastar en una tienda de fotografía o librería de Álava (a elegir por el/la ganador/a).

BASES

  1. Convocatoria

Se convoca el concurso ‘La mejor foto de #yomequedoencasa’.

  1. Requisitos:
  • Una fotografía por persona o grupo de personas.
  • Las imágenes podrán ser presentadas del 28 de marzo al 18 de abril (el plazo original era hasta el 12 de abril, pero la organización ha decidido ampliarlo por dos razones: la prolongación del Estado de Alarma y la colaboración solidaria de Laboral Kutxa -donará 1 euro a Save The Children por cada participante-. Por ambas razones, la organización ha decidido ampliar el plazo para dar más opciones de participar a la ciudadanía).
  • Los participantes pueden residir en cualquier territorio de Euskadi, no obstante los cheques-regalo han de ser gastados en el Territorio Histórico de Álava.
  1. Inscripción

Podrán enviarse las fotografías:

  • A través de Whatsapp al número 688 764 912
  • A través de correo electrónico participa@korterrazadesdecasa.com
  • En ambos casos habrá de indicarse el título y señalar una persona de contacto (nombre y apellidos) junto a su número de teléfono y correo electrónico.
  1. Selección

Toda imagen recibida entrará a concurso siempre que cumpla las bases propuestas. La organización se reserva el derecho de rechazar aquellas fotografías que no se consideren apropiados para todos los públicos o que contengan contenidos que puedan herir distintas sensibilidades.

  1. Concurso

Las fotografías recibidas se subirán a las páginas habilitada en Facebook, Instagram e internet. Los ganadores se decidirán por votación entre las personas que visiten Facebook.

El procedimiento será el siguiente: se sumarán el número de ‘Me gusta’ que la imagen obtenga en Facebook e Instagram.

  1. Premios

El concurso otorgará 1 Premio para la imagen más votada, cortesía de Laboral Kutxa. Las votaciones se cerrarán el 19 de abril a las 20.00 h y los ganadores se darán a conocer el 20 de abril (se publicará en la página de Facebook e Instagram y se enviará un correo electrónico a la persona de contacto).

La fotografía más votada ganará un cheque-regalo por valor de 100 euros para gastar en una tienda de fotografía o librería de Álava (a elegir por el ganador).

  1. Exhibición

Las imágenes enviadas serán exhibidas públicamente a través de Instagram, Facebook e internet. La organización solo utilizará las imágenes en el contexto del concurso, sin uso comercial o de otro tipo.

Los autores participantes liberan al concurso de toda responsabilidad legal o de propiedad intelectual que se derive de la exposición de sus obras en el contexto del concurso.

Al enviar la imagen dan su autorización al uso de las imágenes de menores de edad en el contexto del concurso.